Nuevas oportunidades de perfeccionamiento para personal de la Administración Pública Provincial

Jujuy al día® – Dando continuidad a su programación anual que inició a principios del mes de abril, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP Jujuy), convoca a los empleados del estado interesados en adquirir nuevos conocimientos prácticos y técnicos para un mejor desempeño laboral a tomar parte de sus cursos del periodo mayo/junio.

Los cursos brindados por el IPAP en esta nueva etapa son: talleres prácticos sobre procesador de textos Word y de datos Excel; y cursos teórico prácticos de Gestión de Expedientes y Redacción de Documentos Administrativos.

Para participar de estas actividades, los interesados deberán inscribirse en Belgrano 1075 en el horario de 8:00 a 13:00 o de 14:00 a 20:00; también podrán hacerlo accediendo al Facebook IPAPJujuy. Los cupos para los cursos de Word y Excel se limitan a 20 asistentes por cada uno, mientras que para los teóricos prácticos existe una oferta de hasta 40 asistentes.

Como es habitual, para poder registrar su inscripción los empleados de organismos públicos provinciales deberán presentar fotocopia del DNI y completar un formulario de inscripción avalado por su superior jerárquico directo.

Las nuevas propuestas del IPAP Jujuy se enmarcan dentro de las directivas para buscar optimizar el desempeño de los recursos humanos del estado, avanzar en la modernización del sector público y continuar incentivando el espíritu superador de aquellos trabajadores del que buscan una permanente superación y están comprometidos con el servicio público.

De acuerdo a lo expresado por las nuevas autoridades de la Dirección Provincial de Personal / IPAP Jujuy, Ricardo Garzón y Carolina Arce, se pretende incrementar la oferta y avanzar decididamente en un proceso que culmine con la profesionalización del trabajo público, el reconocimiento efectivo en cada uno de los legajos de estos aprendizajes y  la mejora continua del servicio como objetivo permanente de los distintos grupos de trabajadores afectados a las distintas reparticiones estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concretarán Seminario de Seguridad en Manejo de GLP

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción junto a la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado (CADIGAS) presentarán este miércoles el Seminario de Seguridad en el Manejo del Gas Licuado de Petróleo (GLP), a fin de concientizar a escala provincial sobre el riesgo y/o peligro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes