Demoran a joven tras ser sorprendido intentando robar

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Seis, demoraron a un joven quien había sido sorprendido en momentos que violentaba las puertas de una vivienda en la ciudad de Perico. Luego el sujeto fue conducido hacia la unidad policial donde quedo a disposición de la justicia.

Durante la madrugada del martes, en momentos que los policías realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de barrio El Jardín, fueron alertados por un hombre quien manifestó que en el domicilio de un familiar sobre calle Urquiza estaría un sujeto intentando ingresar al domicilio con intenciones de robo, por tal motivo al dirigirse al lugar divisaron a un sujeto quien se encontraba violentando la puerta de ingreso con fines delictivos, el cual al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado en calle Belgrano esquina 23 de Agosto del sector barrial, siendo reducido y luego trasladado a la Seccional N° 21 donde quedo a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quince demorados por radiopatrulla

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de cuerpo de Radiopatrulla, arrestaron a varios sujetos en diferentes circunstancias en recorridos de prevención y seguridad por barrios Gorriti, Cuyaya, Almirante Brown y San Francisco de Álava, los cuales fueron trasladados hacia sedes policiales de la zona. En la jornada del día lunes, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes