Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado muerto por su ex pareja

Jujuy al día® – En la noche del sábado, en una vivienda de un tranquilo barrio de Calilegüa, una mujer halló sin vida a quien fuera su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado 23 del corriente, en el interior de una vivienda del barrio Mitre de la localidad de Calilegüa.

A la vivienda llegó una mujer mayor de edad, en busca de quien había sido su pareja, un hombre de 39 años de edad, pero al ingresar se dio con un trágico cuadro.

Encontró a su ex concubino, identificado como J. M., ahorcado en el interior de la casa.

Inmediatamente dio aviso a la Policía, quienes enviaron uniformados a verificar lo sucedido. Posteriormente se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a la guardia del Hospital San Roque, al hospital Néstor Sequeiros, o a cualquier puesto de salud. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.