El Gobernador recibió a seleccionados de rugby de Argentina y Nueva Zelanda Test match histórico

Jujuy al día® – El titular del Poder Ejecutivo, Gerardo Morales, recibió en el Salón de la Bandera a los integrantes de las selecciones de sordos mudos de rugby de Argentina y Nueva Zelanda, que disputarán dos test match en suelo jujeño. El primero será el día miércoles contra el Suri Rugby Jujuy y el segundo el próximo sábado a horas 16 en el estadio La Tablaba.

Armando Oscar Barreno, entrenador de la Selección Argentina de Sordomudos, señaló que en el caso del choque entre las selecciones será el segundo encuentro que se disputará en nuestro país, ya que el primero se jugo la semana pasada en la ciudad de Córdoba.

En tanto, apuntó, que el partido que se jugará el día miércoles, ha sido calificado como “histórico” ya que se conformará un equipo combinado, entre las dos selecciones para enfrentar al Suri jujeño.

La realización de estos encuentros apunta a potenciar la inclusión y la participación de las personas especiales y agradecieron el recibimiento y cariño demostrado por el pueblo de Jujuy.

Por su parte, el Gobernador destacó y agradeció la elección de nuestra provincia he hizo extensiva la invitación al publico jujeño para que se sume a esta verdadera fiesta de la integración y la inclusión entre dos países en Jujuy.