Demoraron a más de 10 trabajadoras sexuales: una de ellas tenía pedido de comparendo

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, el último fin de semana procedió a la realización de operativos nocturnos y de control de Hoteles y Hospedajes, en todo el ámbito de la provincia. En consecuencia se obtuvo un resultado positivo, lográndose la aprehensión de dieciséis (16) personas, así también se labró un acta de infracción.

En el operativo dispuesto por la Jefatura de la Policía de Jujuy, participaron la totalidad del personal de las distintas Brigadas del interior de la provincia, el cual arrojó el siguiente resultado.

Personal de la Brigada de esta ciudad capital, en el recorrido nocturno efectuado en zona sur se procedió al arresto de (10) diez personas, entre ellas cuatro mujeres, tres transexuales y tres hombres, registrando una de las mujeres pedido de individualización y comparendo por el delito de “daños y amenazas”, de la comisaria seccional 33º del Barrio Alto Comedero.

Efectivos de la Brigada de San Pedro, en el respectivo control de Hoteles, Residenciales y Hospedajes, labraron un acta de infracción, por infringir disposiciones al Artículo 106 de la Ley 5860 “por omitir registrar ingreso y egreso de pasajeros”.

En la ciudad de Libertador General San Martín, los detectives de la Brigada de esa ciudad, en recorridos preventivos procedieron al arresto de tres mujeres todas mayores de edad, en cuanto al control de hoteles no se registraron novedades.

En el marco de los recorridos efectuados, efectivos de la Brigada de Perico, procedieron a la demora de tres mujeres, las cuales transitaban en actitud  sospechosa por arterias de los barrios de la ciudad Tabacalera.

Cabe acotar que todas las personas demoradas, fueron trasladadas hacia las distintas dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron alojadas preventivamente por “averiguación de antecedentes”.