Con renovada energía inició el Torneo Integración en Ledesma

Jujuy al día® – La competencia futbolística más convocante de Jujuy, movilizará durante 6 meses a 2.200 niños.

Este domingo arrancó con mucho colorido y entusiasmo la sexta edición del Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma. Luego del éxito de la edición anterior, este año habrá tres zonas de juego: Libertador General San Martín, Yuto y San Salvador de Jujuy, para que un millar de niños aprendan a través del deporte valores esenciales para la vida.

El Torneo Integración se disputa cada dos fines de semana durante seis meses. Participarán este año 112 equipos que contienen alrededor de 2.200 niños de entre 7 a 13 años de Libertador, El Talar, Yuto, Calilegua, Caimancito, Fraile Pintado y San Salvador de Jujuy.

Ledesma entiende que es fundamental proponer y facilitar un espacio de aprendizaje y sana recreación para los chicos de las comunidades en las que la empresa trabaja activamente. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación.

El Torneo Integración es motivo de encuentro, solidaridad, diversión y reflexión, ya que a lo largo de las fechas habrá jornadas de capacitación en salud, valores y clínicas futbolísticas para los entrenadores y los chicos, a cargo equipos de especialistas como la Escuela Marangoni de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran avance en los trabajos de reconstrucción en Tilcara

Mar Abr 26 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda trabaja incansablemente para devolverle a las familias tilcareñas sus hogares y, sobre todo, remediar la situación sanitaria de la ciudad, realizando las obras necesarias para solucionar los problemas que ocasionó la inundación y así prevenir inconvenientes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes