PERSONAS BUSCADAS

Jujuy al día® – FLORENCIA MARCELA NAHIR VELAZQUEZ,  de 16 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos color negro con la particularidad de poseer un lunar en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, remera de color blanco, tez trigueña, campera de cuero color verde, llevaba puerto un pañuelo color negro en el cuello, pantalón de vestir color azul y calzaba zapatos color azul.

JULIAN ISMAEL MAMANI, de 14 años de edad con domicilio en barrio Antártida de la localidad de Palpalá, el cual se ausenta desde el día 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 47º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos, con la particularidad de poseer un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, camisa mangas largas, corbata color bordo, pantalón color azul, calzaba zapatos color negro, buzo con capucha color bordo y portaba una mochila color marrón.

ROSALIA MARISEL RODRIGUEZ, de 12 años de edad con domicilio en barrio Bajo La Viña de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 50º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía, camisa color blanco, calza color negro y calzaba zapatos color negro.

MARIA ANGELICA MENDOZA DE RUEDA, de 86 años de edad con domicilio en barrio El Chingo de esta  ciudad, la cual se ausenta desde el  día 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos color castaño con la particularidad de poseer un lunar en el rostro. Al momento de ausentarse vestía,  pantalón color negro, chomba color verde y calzaba botas color marrón oscuro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional policial más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).