Persona buscada

Jujuy al día® – MARIO OSCAR DIAZ, de 26 años de edad con domicilio en barrio La Virginia de la ciudad de Monterrico, el cual se ausenta desde el día 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos color negro. Al momento de ausentarse se transportaba en un automóvil marca Citroen modelo Berlingo color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero del protagonista lo comunique a la seccional policial más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitarán a líderes deportivos en toda la provincia

Lun Abr 25 , 2016
Jujuy al día® – Con el propósito de concientizar a la población sobre la importancia de la actividad física y de una adecuada nutrición, el Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Secretaría de Deportes y Recreación lanzaron el proyecto de capacitación de Líderes Deportivos Saludables. La ambiciosa propuesta se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes