“La Gran Carrera de los Autos Clásicos” en los paisajes jujeños

Jujuy al día® – Con la participación confirmada de más de un centenar de equipos de probada trayectoria internacional, durante los días 27 y 28 de abril próximos, transitará por caminos de la provincia una nueva edición de “La Gran Carrera de Autos Clásicos”.

El anuncio fue formulado por el secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi, quien destacó que “los excepcionales paisajes jujeños serán el escenario ideal para esta travesía deportiva y cultural, incorporada a la prueba Rally Sport Histórico” y confirmó que en esta edición participarán “pilotos de probada trayectoria internacional, entre ellos, los ganadores y organizadores de la Winter Race 2016, del Gran Premio Nuovolari y del Giro de Sicilia 2015”.

Durante la conferencia de prensa en la sede del organismo, Siufi detalló que durante el recorrido de la IX edición de la competencia de regularidad, las tripulaciones podrán admirar los paisajes naturales del Norte Argentino. En los trayectos entre San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Cafayate, Tafí del Valle y Termas de Río Hondo, visitarán las mejores bodegas de la región, disfrutarán de excelente gastronomía andina y cumplirán con pruebas especiales nocturnas.

“La propuesta es una oportunidad para reforzar el posicionamiento de Jujuy en el ámbito nacional e internacional -agregó- ya que convoca a periodistas deportivos especializados”, concluyó.

Cabe destacar, que este encuentro deportivo se encuadra en el Plan Provincial de Marketing de la Secretaría de Turismo, representando una excelente oportunidad de atraer turismo no tradicional y no estacional, fortaleciendo a Jujuy como destino donde practicar un turismo alternativo

1 COMENTARIO

Comments are closed.