Continúa la ejecución del plan de semaforización LED para San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge junto a funcionarios municipales dejó inaugurado el semáforo N° 98 perteneciente al plan de semaforización que viene promoviendo el municipio de la capital.

El nuevo semáforo recientemente habilitado se encuentra en la intersección de las calles  Bustamante y San Martín. Un sistema moderno de control de tránsito con tecnología LED, para el beneficio de los vecinos, seguridad para el peatón  y la mejor circulación en algunas arterias.

Esta nueva unidad de control del tránsito vendrá a colaborar en el plan de reordenamiento que desde el municipio se ha encarado hace tiempo atrás. En este marco, el intendente aseguró “Los semáforos aislados no resuelven todos los problemas, por ello es importante contar con un plan previamente diagramado sobre flujo y transitabilidad. El fin es que esto se coordine en onda verde permitiendo un tránsito más fluido, más ordenado; lo que pedía  mucha gente.

Aquí lo que buscamos es brindar transitabilidad pero por sobre todas las cosas seguridad a los peatones, teniendo en cuenta que se encuentran establecimientos educativos en cercanía”

En ese contexto, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, manifestó “en estos momentos estamos poniendo en marcha el semáforo Nº 98 de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Remarcamos el número, porque cuando Chuli Jorge inició su primera gestión había solamente 20 esquinas  semaforizadas, hoy ya estamos inaugurando la N° 98. Todo esto forma parte del plan de semaforización LED de la ciudad, por lo que vamos a cumplir con el anuncio de 108 para el año 2016”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Abr 25 , 2016
Jujuy al día® – MARIO OSCAR DIAZ, de 26 años de edad con domicilio en barrio La Virginia de la ciudad de Monterrico, el cual se ausenta desde el día 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones. El protagonista respondería  a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes