Tres jóvenes demorados en Libertador tras robar una moto

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron demorados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador General San Martin, luego de sustraer un motovehículo, el cual fue abandonado y recuperado. Por el hecho sucedido los inculpados fueron puestos a disposición de la justicia  para realizar las diligencias de rigor correspondiente.

El procedimiento se registró la madrugada del jueves alrededor de las 05:00 en circunstancias que efectivos policiales del citado cuerpo recorrían de forma preventiva por sectores barriales de la zona, fueron informados vía telefónica que por calle Ejercito de los Andes a la altura de un polideportivo, estarían robando en un domicilio, por lo que se apersonaron inmediatamente al lugar observando que  un grupo de personas quienes al percatarse de la presencia policial huían a sus alrededores, siendo demorados en el sector.

Seguidamente, al entrevistarse con el propietario de la vivienda, manifestó que momentos antes los demorados habían sustraído una motocicleta la cual es de su propiedad, tratándose de una moto marca Skua 150 c.c. cilindradas. Ante esta situación los policías realizaron un rastrillaje por la zona logrando unos minutos después encontrar el rodado abandonado en inmediaciones del barrio San Francisco, a la altura de un establecimiento educativo, tras verificación y secuestro del motovehículo confirmaron que el rodado era propiedad del damnificado.

Ante esta situación los inculpados fueron trasladados hacia la seccional 39º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. En tanto que el bien sustraído fue  posteriormente entregado a su dueño.