Ruta del dinero K: otras dos personas declararon y corroboraron la denuncia de Balconte contra Milagro Sala y Maximo Kirchner

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos personas pertenecientes a la Red de Organizaciones Sociales, se presentaron ante la justicia y realizaron una denuncia y declararon en una de las causas que tiene involucrada a Milagro Sala.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la tarde de ayer, dos mujeres se hicieron presente ante la justicia jujeña.

Según las fuentes, una de ellas brindó su declaración y la otra, además de eso, habría realizado una denuncia contra la líder tupaquera Milagro Sala.

Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que, en sus declaraciones, ambas mujeres habrían confirmado lo denunciado y declarado por la diputada Mabel Balconte, quien ayer prestó declaración como imputada por los delitos de asociación ilícita, defraudación al estado público y extorsión, dando detalles acerca del camino que tenía el dinero de la obra pública en manos de Milagro Sala, el cual volvían a Buenos Aires y terminaban en manos del hijo de al ex presidenta, Máximo Kirchner.

1 COMENTARIO

Comments are closed.