Jujuy en la reunión del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología del NOA

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, representó a la Provincia de Jujuy en las deliberaciones del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología del NOA (CreCyT), que se llevaron a cabo en San Miguel de Tucumán este viernes.

En el encuentro se trató la oferta de líneas de financiación de proyectos tecnológicos, auditorías e instrumentos de seguimiento y se discutieron las políticas públicas en ciencia y tecnología para la región cuyos ejes son medioambiente, recursos hídricos, energías renovables y valor agregado, puntualizó Calsina, quien integra el Consejo.

Asimismo, se definió la necesidad de realizar una reunión conjunta con rectores de Universidades de la región y la organización del Simposio de Bioeconomía Regional a realizarse en Salta en noviembre.

«Este espacio es de vital importancia para el crecimiento de la región, los norteños podemos y tenemos las herramientas necesarias», resaltó.

Además de la ministra Calsina, del encuentro participó la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Miriam Serrano.

Las deliberaciones tuvieron lugar en la sede de la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán y contaron con la participación de representantes de  Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy y Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy superó a All Boys en Floresta

Sáb Abr 23 , 2016
El Lobo venció como visitante al Albo por 1-0, con gol de Sufi, y quedó como único escolta de Talleres. Además, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó como local a Nueva Chicago por 2-1. Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy superó como visitante a All Boys por 1-0, en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes