Causaba disturbios y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de 56 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 4ta, del barrio Cuyaya, tras causar disturbios en aparente estado de ebriedad, en un sector de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Hecho registrado en la noche del jueves.

Alrededor de las 21:15, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por  inmediaciones de la ex estación de colectivos, fueron alertados por transeúntes quienes referían que un sujeto se hallaba causando disturbios en cercanías del cajero automático.

A raíz de esto personal policial de forma inmediata se constituyó al sector indicado, y de esta manera individualizo al irascible sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, el cual profirió insultos agresivos contra el personal interviniente.

Seguidamente los uniformados procedieron a la demora del protagonista, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos ladrones que fueron sorprendidos cuando robaban en una casa

Sáb Abr 23 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de  Investigaciones, más precisamente  la  División  Robos y Hurtos,  logró el arresto de dos hombre y una mujer, quienes fueron sorprendidos robando en una casa ubicada en el  barrio Ciudad de  Nieva. En consecuencia los detectives lograron secuestrar artefactos electrónicos, dinero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes