Causaba disturbios y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto de 56 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 4ta, del barrio Cuyaya, tras causar disturbios en aparente estado de ebriedad, en un sector de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Hecho registrado en la noche del jueves.

Alrededor de las 21:15, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por  inmediaciones de la ex estación de colectivos, fueron alertados por transeúntes quienes referían que un sujeto se hallaba causando disturbios en cercanías del cajero automático.

A raíz de esto personal policial de forma inmediata se constituyó al sector indicado, y de esta manera individualizo al irascible sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, el cual profirió insultos agresivos contra el personal interviniente.

Seguidamente los uniformados procedieron a la demora del protagonista, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedo alojado preventivamente.