Este sábado se realizará el Flisol en la Facultad de Ingeniería La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados

Jujuy al día® – La  Asociación Civil “Sociedad Libres”, Mentes Libres  de San Pedro de Jujuy, Dirección de Planificación, Evaluación e Información Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno de Jujuy y la Secretaria de extensión y planificación de la Facultad de Ingeniería invitan a la comunidad a participar del Festival  Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL).

Flisol,  es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Las temáticas a analizar están relacionadas al Software Libre y las Tecnologías Libres en “Estado y Gobierno, Educación e Independencia Tecnológica.”

El Flisol 2016, se llevará a cabo el sábado 23 de Abril en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, ubicado en avenida Italia y Martiarena,  de 9 a 18.

Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre. Es así que en Purmamarca en  el Bachillerato provincial Nº 18, se realizará una jornada que se suma a las distintas actividades que se realizarán en simultáneo en nuestra capital como y en más de 40 ciudades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.