Este sábado se realizará el Flisol en la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – La  Asociación Civil “Sociedad Libres”, Mentes Libres  de San Pedro de Jujuy, Dirección de Planificación, Evaluación e Información Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno de Jujuy y la Secretaria de extensión y planificación de la Facultad de Ingeniería invitan a la comunidad a participar del Festival  Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL).

Flisol,  es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Las temáticas a analizar están relacionadas al Software Libre y las Tecnologías Libres en “Estado y Gobierno, Educación e Independencia Tecnológica.”

El Flisol 2016, se llevará a cabo el sábado 23 de Abril en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, ubicado en avenida Italia y Martiarena,  de 9 a 18.

Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre. Es así que en Purmamarca en  el Bachillerato provincial Nº 18, se realizará una jornada que se suma a las distintas actividades que se realizarán en simultáneo en nuestra capital como y en más de 40 ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura aprobó la modificación del presupuesto 2016

Vie Abr 22 , 2016
Jujuy al día® – Durante la 3ra sesión ordinaria, la Cámara de Diputados provincial aprobó la designación de los titulares de la SUSEPU, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Anticorrupción. En la ocasión, también fue aprobada la modificación del presupuesto provincial. El presidente del bloque FPV,  Javier Hinojo, antes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes