“Sí al Deporte, Sí a la Vida, No a las Drogas”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el cierre del campeonato “Sí al Deporte, Sí a la Vida, No a las Drogas” 2015, con la entrega de premios a los equipos ganadores en el sector B6 de Alto Comedero de esta ciudad.

En cancha Olimpia de Barrio Alto Comedero, se entregaron los premios a los equipos ganadores de fútbol que faltaban definir las categorías de la competencia 2015. Donde  equipos representativos de los distintos sectores en las disciplinas de fútbol, vóley y hockey participaron en el campeonato, “Sí al deporte, sí a la vida, no a las drogas”, propiciado por Consejo de Deporte Social de Alto Comedero junto a la Municipalidad de la capital, que se desarrolla todos los sábados y domingos de manera anual.

En ese contexto, el responsable del Consejo de Deporte Social de Alto Comedero, Benicio Ruiz, agradeció al Intendente por apoyas estos espacios, a funcionarios de la gestión municipal y concejales que colaboran permanentemente.

“Esta es la final de 4 categorías, categoría 99-2000, 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006, por lo que se entregaron el día de hoy los premios otorgados por la Municipalidad y una colaboración desde el Consejo del Deporte que hizo que esto se pueda lograr, por el trabajo que realizan los delegados y los instructores de cada equipo, son los que convocan, contienen y esto es fundamental en lo referido a la contención; este trabajo articulado va a continuar durante este 2016, con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación junto al Director Sergio Armata, el sub Director Gustavo Hiruela”.

Por otro lado Ruiz, invitó a los vecinos al inicio del campeonato de futbol infantil para este 23 de abril con el lanzamiento en la cancha de Brochita Junior.