“Sí al Deporte, Sí a la Vida, No a las Drogas”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el cierre del campeonato “Sí al Deporte, Sí a la Vida, No a las Drogas” 2015, con la entrega de premios a los equipos ganadores en el sector B6 de Alto Comedero de esta ciudad.

En cancha Olimpia de Barrio Alto Comedero, se entregaron los premios a los equipos ganadores de fútbol que faltaban definir las categorías de la competencia 2015. Donde  equipos representativos de los distintos sectores en las disciplinas de fútbol, vóley y hockey participaron en el campeonato, “Sí al deporte, sí a la vida, no a las drogas”, propiciado por Consejo de Deporte Social de Alto Comedero junto a la Municipalidad de la capital, que se desarrolla todos los sábados y domingos de manera anual.

En ese contexto, el responsable del Consejo de Deporte Social de Alto Comedero, Benicio Ruiz, agradeció al Intendente por apoyas estos espacios, a funcionarios de la gestión municipal y concejales que colaboran permanentemente.

“Esta es la final de 4 categorías, categoría 99-2000, 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006, por lo que se entregaron el día de hoy los premios otorgados por la Municipalidad y una colaboración desde el Consejo del Deporte que hizo que esto se pueda lograr, por el trabajo que realizan los delegados y los instructores de cada equipo, son los que convocan, contienen y esto es fundamental en lo referido a la contención; este trabajo articulado va a continuar durante este 2016, con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación junto al Director Sergio Armata, el sub Director Gustavo Hiruela”.

Por otro lado Ruiz, invitó a los vecinos al inicio del campeonato de futbol infantil para este 23 de abril con el lanzamiento en la cancha de Brochita Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.