Seis demorados en procedimientos de radio patrulla

Jujuy al día® – En el marco de las tareas preventivas y de seguridad que a diario realiza la Policía de la Provincia, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de seis personas por ocasionar disturbios en la vía pública de la ciudad capital, a uno de los cuales se le secuestro un arma blanca.

Alrededor de horas 10 de la mañana en circunstancias que un grupo motorizado del citado cuerpo patrullaba las arterias del mencionado sector barrial donde  divisaron en una cancha de futbol ubicada sobre las intersecciones de calles Alberro y Miguel Cane a tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante esta situación los uniformados se acercaron a los sujetos para entrevistarse con los mismos, los cuales no supieron justificar su presencia en el lugar lo que amerito que se les realice una requisa en el lugar con la presencia de transeúntes en la zona quienes estuvieron de testigos.

Por tal motivo al revisar un bolso que poseían los sujetos se les secuestro desde su interior un cuchillo tipo sierra, un elemento punzo cortante y un trozo de vidrio con los cuales aparentemente pretendían cometer algún delito, por lo que fueron demorados y trasladados hasta las instalaciones del Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava donde quedaron alojados a cargo de la justicia.

Llegada la noche y por directivas de la jefatura policial los agentes se dirigieron hasta la peatonal Belgrano ubicada en el centro de la capital, desde donde se informaba que tres individuos “hippies” estaban muy alterados causando disturbios.

Con la premura de la información los motoristas y patrulleros intervinientes se apersonaron hasta el lugar del hecho. Una vez en el sector observaron a los tres sujetos que se comportaban de manera agresiva con los transeúntes por lo que en primera instancia se los invito a retirarse del lugar, reaccionado los “hippies” de manera agresiva contra los agentes de la ley ya que uno de ellos saca de entre sus prendas un arma blanca (trincheta) con lo que amedrentaba a los policías para luego comenzar a autolesionarse en uno de sus brazos con el elemento punzo cortante.

Esto género que los policías rápidamente procedan a reducir al revoltoso y sus acompañantes quienes en todo momento opusieron resistencia a la autoridad. Luego se hizo presente el same quien realizo las curaciones al individuo las cuales solo fueron superficiales. Posteriormente los tres masculinos fueron demorados y trasladados a la Comisaria Primera donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en “Procedimiento Administrativo”

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – Con notable participación, agentes municipales fueron instruidos en el tema “Procedimiento Administrativo” en el marco de la segunda jornada de capacitación  buscando la eficiencia en el trabajo minimizando el tiempo perdido del vecino. El Secretario de Planificación y Modernización, Luciano Córdoba dio la bienvenida a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes