Recomendaciones para el pago de impuestos provinciales

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que los días 21 y 22 de abril, las cajas del organismo no atenderán al público en el horario de la tarde ante el paro dispuesto por el gremio bancario.

El titular del organismo, Daniel Alemán, recomendó a los contribuyentes realizar sus pagos en el horario de 7:30 a 13:00, en las oficinas de administración central.

Asimismo, recordó que los pagos en efectivo  también se pueden  abonar en las cajas habilitadas de las empresas “Pago Fácil” y “Rapipago” presentando el formulario de cobro respectivo.

Por mayor información, los interesados pueden consultar en Lavalle 55 de esta ciudad, desde 7:30 a 18:30 horas y en las distintas delegaciones del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura de sesiones en el Concejo Comunal de Yala

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – El comisionado municipal de Yala, Santiago Tizón, acompañado de funcionarios provinciales, emitió el mensaje de apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Consejo Comunal, donde puso énfasis en la situación en la que encontró la Comisión y adelantó los diferentes proyectos para éste periodo de sesiones. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes