Operativo de transporte: demoraron 5 vehículos no habilitados

Jujuy al día® – Dentro del último operativo realizado por personal de Transito y Transporte de la Municipalidad, se demoraron 5 vehículos que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente. Este trabajo se realizó en inmediaciones de la Feria de calle Undiano y de las 30 Hectáreas de Alto Comedero.

En ese contexto, el Subdirector General de Tránsito y Transporte, Fernando Frías brindó detalles sobre los operativos llevados a cabo en la jornada del miércoles último en Barrio Alto Comedero “fue en inmediaciones de la Feria de ese radio sobre calle Undiano, donde se procedió a la demora de cinco automóviles, que no están habilitados para el transporte de pasajeros, circulando de manera irregular, apócrifa”.

Ya es conocido el trabajo permanente que realiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la detección y demora de unidades que no están habilitadas para este tipo de servicio. Tarea que se lleva adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad y en horarios disimiles.

Estos vehículos no están debidamente habilitados para el transporte de pasajeros, por ende se demora la unidad, como lo requiere la Ley Nacional 24.449  y son trasladados a las dependencias del Corralón Municipal, en los predios del Edificio “4 de Junio” de esta ciudad.

Recomendaciones

Antes de abordar una unidad de transporte

–         – Verificá que esté debidamente autorizada

 – –        – TU VIDA VALE