Mesa Panel: Rehabilitación

Jujuy al día® – El Centro de Rehabilitación Integral (CERI) perteneciente a la ASOCIACION DE PROTECCION AL PARALITICO CEREBRAL  (A.P.PA.CE)  invita a participar de la Mesa Panel “Importancia del abordaje oportuno y de la rehabilitación interdisciplinaria en personas que padecen secuelas motoras”,  a realizarse el 28 de Abril de 2016 a partir de las 09:30 Hs. en el Salón Ateneo del Hospital Pablo Soria.

El objetivo se enmarca en resaltar la necesidad y el derecho que tienen las personas con discapacidad a acceder al diagnóstico, tratamiento y tecnologías eficaces para abordar la situación que atraviesan.

En esta oportunidad los panelistas serán integrantes del equipo del Centro de Rehabilitación Integral (CERI) y está destinado a todos los profesionales de la Salud.

Por consultas e informacion comunicarse telefonicamente al 4260162 (interno 4), via e-mail a  [email protected] y/o  [email protected] o ingresando a www.appace.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron un CDI en Libertador General San Martin

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, acompañó al intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, en la inauguración del primer Centro de Desarrollo Infantil (CDI), reafirmando el compromiso del Estado de ofrecer a los trabajadores, espacios de contención y atención para el cuidado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes