Legislatura de Jujuy organiza el 2do. Encuentro de legisladores indígenas del NOA

Jujuy al día® – En el Salón de Reuniones Dr. Manuel Padilla- Anexo Legislatura el viernes 22 de abril se llevará a cabo la segunda reunión de Legisladores de Pueblos Indígenas del NOA.

La Jornada organizada por la diputada provincial, perteneciente al pueblo Tilian, Marcela Arjona, dará inicio a las 9 con palabras de bienvenida de Natalia Sarapura, Secretaria de Pueblos Indígenas de Jujuy y del vicegobernador de la Provincia Carlos Haquim.

Posteriormente se realizará una ceremonia espiritual y luego dará inicio el debate sobre el Proyecto de Modificación de las Comisiones del parlamento del NOA, en el que se propone la creación de una Comisión de “Asuntos Indígenas del NOA” y también se pondrá en conocimiento el Pre-Proyecto de creación de la Comisión de “Asuntos Indígenas” en la Cámara de diputados de la Provincia de Jujuy.

Participaran diputados provinciales de Salta, de Jujuy, concejales y miembros del Consejo de Participación Indígena – Jujuy (CPI).

PROGRAMA

2° REUNION DE LEGISLADORES DE PUEBLOS INDIGENAS DEL NOA -Jujuy y Salta

PROGRAMA Lugar: Salón de Reuniones Dr. Manuel Padilla- Anexo Legislatura

Día: Viernes 22 de Abril de 2016.

Horario: 09:00 a 16:00 hs.

Agenda

09:00 hs.· Apertura y Palabras de bienvenida a cargo de autoridades, Diputada Provincial, perteneciente al Pueblo Tilian, Dra. Marcela Fabiana Arjona, Secretaria de Pueblos Indígenas de la Provincia de Jujuy, Sra. Natalia Sarapura, y Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Jujuy, CPN Carlos Haquim.

09:15 hs.· Ceremonia Espiritual de inicio, a cargo de la Secretaria de Pueblos Indígenas.

09:30 hs.· Presentación del objeto de la Reunión, a cargo de la Diputada Provincial, Dra. Marcela Fabiana Arjona.

09:45 hs.· CoffeBreack.

10:00 hs.· Exposición de la Agenda de Trabajo, a cargo de la Diputada Provincial, Dra. Marcela Fabiana Arjona. 1- Proyecto de Modificación de las Comisiones del Parlamento del NOA, en la que se crea la Comisión de “Asuntos Indígenas del NOA”. 2- Propuesta y puesta de conocimiento del Pre-Proyecto de creación de la Comisión de “Asuntos Indígenas” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Jujuy.

10:15 hs.· Inicio de Actividades.

12:30 hs.· Almuerzo.

14:00 hs.· Exposición de lo trabajado.

15:00 hs.· Lectura de las conclusiones y del acta correspondiente.

15:30 hs.· Acto de Cierre y agradecimientos.

16:00 hs.· Cierre de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan Oficina de Protección de Derechos y presentan la figura del Abogado de la Niñez

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – La presentación de la novedosa figura del Abogado de la Niñez se realizó en Libertador General San Martín, durante el acto de apertura de la segunda Oficina de Protección de Derecho, con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, y la secretaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes