Empleados Legislativos participan de las XI Olimpiadas Nacionales en Tucumán

Jujuy al día® – El Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim acompañó la partida de 21 empleados legislativos del Gremio APL – Jujuy (Asociación del Poder Legislativo), quienes participaran desde hoy hasta el 24 de abril de las XI Olimpiadas Nacionales de Empleados Legislativos que tiene lugar en la ciudad de Tucumán.

“Contamos con el apoyo absoluto por parte de Presidencia del Poder Legislativo, además de la Secretaria de Turismo, de Transporte y de toda la Cámara de Diputados”,  destacó Raquel Martínez, Secretaria General de APL – Jujuy.

La dirigente gremial agregó que más allá del encuentro deportivo y cultural que se desarrollará en Tucumán, también se analizará la cuestión institucional, en cuyo marco los secretarios generales de todos los gremios intervinientes realizaran ponencias con detalles de la realidad legislativa en todas las Cámaras del país, “de tal manera que podamos compartir y observar las diferencias que tenemos no solo en cuanto a la escala salarial sino de temas muy puntuales como los estatutos legislativos, mas aun ahora que APL – Jujuy esta en víspera de sacar su propio estatuto; elaborado a partir de la colaboración de otros gremios”, refirió.

Por último, Martínez comentó que existe una buena relación con la nueva gestión en el Poder Legislativo, “estamos en una relación excelente con los responsable de las Secretarias y de Presidencia, hemos logrado algunas cuestiones particulares de los empleados legislativos, estamos en la búsqueda de mejorar siempre la estabilidad de la gente, las categorías, las jefaturas y direcciones en un trabajo conjunto”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Sí al Deporte, Sí a la Vida, No a las Drogas”

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el cierre del campeonato “Sí al Deporte, Sí a la Vida, No a las Drogas” 2015, con la entrega de premios a los equipos ganadores en el sector B6 de Alto Comedero de esta ciudad. En cancha Olimpia de Barrio Alto Comedero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes