El seleccionado jujeño de atletismo participara del 96º Campeonato Nacional de Mayores

Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana se llevara a cabo el 96º CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES, reservado para categorías mayores y U 23, en la pista sintética del CENARD, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo y la Federación Atlética Metropolitana, fiscalizado por Federación Atlética Metropolitana.

Para los tres jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte será el primer evento de la temporada donde tienen la oportunidad de buscar mejorar sus marcas para encontrar un lugar en el seleccionado argentino que participaran de los sudamericanos, en el caso de Jaime en el Iberoamericano y Juegos Olímpicos – Brasil 2016.

Por lo que los jóvenes jujeños se fueron con la mochila llena de ilusiones y con muchos deseos de subirse al podio con la bandera Jujeña. La delegación está compuesta por y realizaran las siguientes disciplinas: LEONARDO DIAZ en 100 y 200 mts. llanos, ISMAEL LESCANO en salto en largo y triple y JAIME RODRIGUEZ BALDIVIEZO en 200, 400 mts. llanos y 400  mts. c/ vallas.