“Chuli” Jorge anunció un plan de repavimentación

Jujuy al día® – “Se está buscando recuperar la vialidad de las calles”, dijo el intendente anunciando un plan de obras de repavimentación en diferentes calles del centro de la ciudad. Si el tiempo acompaña, se espera que a fines de Mayo se puedan visualizar los trabajos.

En este marco se pretende realizar mejoras en plazas y espacios verdes de la ciudad. Lo que será pertinente que sea acompañado por un plan de concientización y erradicación de basurales en espacios públicos.

“Se están empezando obras de infraestructuras muy importante en diferentes punto de la ciudad” dijo el Intendente  Raúl “Chuli” Jorge, mientras que aseguró: “se está buscando recuperar la vialidad de las calles. Estamos trabajando para solucionar los problemas con medidas que implican obras significativa” señalo.

“Se está trabajando sobre  la intersección de calle Salta y Senador Pérez, la que implica un poco de demora en el transito” continuo diciendo el Jefe Comunal y señalo que “se terminó de reparar, de forma entera, una arteria importan, el pasaje “Padre Gottig”, que pasa por el Colegio Del Salvador” puntualizo, continuando ahora las tareas por calle Martín Fierro.

En este punto hay que pedir a los vecinos que entendamos que los trabajos no logran los objetivos necesarios cuando está lloviendo. Se necesitan buen tiempo y por lo menos 3 días de sol para poder hacer estas obras. Por otro lado es pertinente pedir precaución a la hora de circular por los espacios donde se realizan los trabajos.

2 COMENTARIOS

  1. 8 años lleva como intendente y todos sabemos cómo están TODAS las calles de la ciudad, andar en auto es un suplicio por cualquiera de ellas. Y ahora necesita “3 días de sol”? tuvimos 8 años nublados? qué vergüenza!

  2. Este Señor. lleva muchos años como intendente y nunca le importo el estado de las calles, es mas dejo que se deterioraran en mayor medida con su inacción y dejadez,tb. habría que recordarle que las calles en los barrios perifericos del centro son parte del municipio que el dirige, en consecuencia no solo debe preocuparse por las calles centricas sino por todas ya sean pavimentadas, asfaltadas o enripiadas. TODAS SON UN DESASTRE.

Comments are closed.