Capacitación en “Procedimiento Administrativo”

Jujuy al día® – Con notable participación, agentes municipales fueron instruidos en el tema “Procedimiento Administrativo” en el marco de la segunda jornada de capacitación  buscando la eficiencia en el trabajo minimizando el tiempo perdido del vecino.

El Secretario de Planificación y Modernización, Luciano Córdoba dio la bienvenida a los participantes  a la segunda jornada capacitadora sobre temas que tienen que ver con la administración pública. “El programa continúa con un tema relacionado específicamente a Procedimiento Administrativo  a cargo de los doctores Pablo Read y Paula Alcoba, profesionales del municipio que conocen bien la temática. De esta manera brindamos  herramientas básicas para eficientizar el trabajo, puesto que el objetivo es que se capaciten para mejorar su desempeño dentro de la administración municipal”.

Consultado sobre la agenda temática desarrollada, el Doctor Read  explicó que “la finalidad es continuar los lineamientos de la Intendencia municipal  y la Secretaria de Planificación en el sentido de no solo mirar hacia afuera del municipio con obras, sino mirar hacia adentro para brindar posibilidades  tanto al personal de la administración brindando capacitación y pueda dentro del escalafón adquirir conocimiento y posibilidades e ir ascendiendo en la carrera administrativa”.

En este sentido, Gabriela González agente municipal de la Dirección de Participación Ciudadana administrativa, destacó de importante la capacitación brindada, “puesto que debemos perfeccionar  nuestros conocimientos teniendo en cuenta el avance de las tecnologías, la información y poder llegar a brindar una atención eficaz a las personas que se acercan al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de transporte: demoraron 5 vehículos no habilitados

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del último operativo realizado por personal de Transito y Transporte de la Municipalidad, se demoraron 5 vehículos que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente. Este trabajo se realizó en inmediaciones de la Feria de calle Undiano y de las 30 Hectáreas de Alto Comedero. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes