Alto Comedero: 22° aniversario del Bº “Puerto Argentino”

Jujuy al día® – “Dese la comunidad se seguirá apostando trabajar de manera coordinada con las Instituciones del sector  y la Municipalidad de la capital.”

La Municipalidad de San salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, acompañó a vecinos del B° 308 vivienda “Puerto Argentino” en su 22° Aniversario fundacional.

Participaron de la ceremonia, Veteranos de Guerra de Malvinas, Servicio Penitenciario Federal, Escuela N° 435 “Profesor Humberto Justo Agüero”, funcionarios municipales y público en general. El acto finalizo con el arriado de la Bandera Nacional a cargo de la Presidenta del Centro Vecinal, Gladis Peñarrieta, Funcionarios Municipales y vecinos.

“Estamos acompañando y colaborando,  desde la Municipalidad, a los vecinos y al Centro vecinal que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de la comunidad” lo aseguro la Directora de Participación Ciudadana, María Sáenz.

De tal manera, la Presidenta del centro vecinal, Gladis Peñarrieta dijo; “Puerto Argentino fue el nombre elegido por los vecinos, por eso elegimos el 2 de Abril para festejar nuestro aniversario” mientras que aseguro que “el festejo se postergo por cumplimiento de agenda ya programada”.

Para finalizar la Presidenta del Barrio, agregó: “se trabaja de manera coordinada con las diferentes Instituciones del barrio y con la Municipalidad para ver exactamente el punto donde está la necesidad del vecino”.