Dieciocho personas demoradas

Jujuy al día® – En diferentes procedimientos efectuados en la jornada del domingo y madrugada del lunes, efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego de recorridos preventivos y de seguridad por arterias de los barrios Gorriti, Cuyaya, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, Villa jardín de Reyes, 18 de Noviembre y San Francisco de Álava de esta ciudad, lograron aprehender a varios sujetos por deambular en actitud sospechosa, en aparente estado de ebriedad y al secuestro de una camioneta. Hechos registrados en la jornada del lunes.

En unos de los caso aproximadamente a horas 15:40 en recorridos de prevención en Villa Jardín de Reyes, se divisó una camioneta la cual circulaba a gran velocidad, por lo que la misma fue interceptada por personal policial, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo enseguida demorado y trasladado hacia la unidad policial.

Otro  hecho ocurrido fue a horas 2:50 de la madrugada del lunes en calle Capital Federal de barrio Malvinas Argentinas, donde los uniformados procedieron a la demora de un sujeto de 18 años de edad, el cual se encontraba deambulando en actitud sospechosa. El mismo fue trasladado a la Seccional Nº 32 donde quedo alojado preventivamente.

Así también se hace notar que el resto de los demorados por el personal policial en los diferentes sectores barriales, fueron trasladados hacia las dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron alojados preventivamente.