Demoran a cinco sujetos y les secuestran un arma blanca y una moto

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, cinco sujetos fueron demorados por personal de Radiopatrulla, cuando se hallaban alterando el orden público en cercanías del estadio 23 de Agosto, como así también se logró el secuestro de un motovehículo y un arma blanca. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 1:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se encontraban cumpliendo servicio de seguridad y prevención en avenida Párroco Marske, a la altura de la mencionada cancha de fútbol, allí observaron a cinco sujetos consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía pública, por lo que de inmediato se los demoró en el lugar.

En consecuencia del hecho divisaron a uno de ellos que se encontraba en una moto en actitud sospechosa, por lo cual al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, este manifestó no contar con la misma, por lo cual al inspeccionar la moto se encontró en su interior un cuchillo de importante tamaño.

Por tal motivo personal policial procedió con la demora de los protagonistas trasladándolo hacia la Seccional Sexta del barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados “por averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado y el arma incautada quedaron en calidad de secuestro preventivo.