Confirman la visita de Sergio Massa a Jujuy

Jujuy al día® – El diputado nacional y principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estará en Jujuy, el sábado 23 y participará de una serie de actividades programadas por dirigentes del peronismo jujeño que conduce, Carlos Haquim.

El Vicepresidente del PJ, Marcelo Nasiff, indicó que el referente del Frente Renovador, quiere confraternizar con las nuevas autoridades del PJ local, que encabeza el actual Vicegobernador de la Provincia, y además quiere tomar contacto con dirigentes, Intendentes, concejales de toda la Provincia.

“La figura de Sergio Massa, es la referencia nacional del peronismo y tendrá el apoyo de todos los afiliados al PJ, como lo hicieron en las pasadas elecciones del 2015”, afirmó Nasiff.

“El PJ Jujuy, está hablando con todos los afiliados de toda la Provincia, recreando afectos, hay que volver a encausar al PJ, como la herramienta electoral, que históricamente supo tener el movimiento nacional peronista”, expresó.

“Nosotros necesitamos convocar a nuevos dirigentes de toda la Provincia ya que nuestro sentido es abarcativo y no excluyente”, aclaró.

En cuanto a las elecciones partidarias a nivel nacional, Nasiff, dijo que “esta lista de unidad que quieren llevar a cabo algunos sectores del peronismo nacional, no tiene la relevancia, ni la representatividad que debería tener”.

Dijo que todos los que perdieron en las elecciones del 2015, se juntaron, armaron una lista, tratando de que tenga una pluralidad electoral representativa, pero carece de sustento por muchos dirigentes de todo el país.

“Si el peronismo no está representado en su totalidad, como ocurrió en los últimos tiempos, que estuvo infiltrado y violado por el Kirchnerismo, los resultados serán lo mismo”, resaltó Nassiff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación desarrollarán distintas actividades en Jujuy

Mié Abr 20 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Agustín Perassi, acompañado por el Secretario de Justicia, doctor Daniel Suarez, anunció que, funcionarios del Ministerio de Justicia de la Nación, dejarán inaugurado un Centro de Mediación, Apertura de Registro Nacional de Reincidencia, curso de mediadores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes