Con la presencia del Gobernador: se realizó el lanzamiento de la temporada 2016 del Teatro Mitre

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, estuvo presente en la apertura de la temporada 2016 del Teatro Mitre, ratificando de esta manera su respaldo a los procesos de creación y puesta en marcha de las producciones artísticas locales, consideradas herramientas de construcción del diálogo intercultural.

Desde la convicción de que la estimación de la riqueza cultural lleva a la necesaria reivindicación de valores y, en consecuencia, a una mejor convivencia social, la gestión de Morales pone el acento en el reconocimiento de las expresiones artísticas, producto del patrimonio cultural de cada una de las regiones jujeñas.

morales mitre 1La agenda de prioridades del Gobernador considera la promoción cultural como vehículo de transformación social, entendiendo que el nuevo escenario político, social e institucional garantiza a los jujeños el acceso a recursos artísticos que reportarán oportunidades de superación, tanto a nivel individual, como en lo colectivo.

La velada, que contó con la destacada presencia de la actirz Georgina Barbarossa, ofreció un espectáculo que anticipó lo que será la rica cartelera que se podrá disfrutar este año en el Coliseo Jujeño.

Acompañaron al Mandatario, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el administrador del Mitre, Luis Medina; entre otros funcionarios provinciales y municipales e invitados especiales.