Universitario empezó el torneo con una victoria

Jujuy al día® – Tras quedar libre en la primera fecha, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”  inició el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol venciendo a El Chañi La Viña por 3 a 1, en la cancha del Hotel Los Arcos, lugar en el que hará de local la entidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). March, Iturbe y Areco marcaron para la “Academia”, en tanto que Magliano descontó para el “Tiburón”.

El marcador se abrió a los 18 minutos del segundo tiempo, con un remate lejano de Kevin March. A los 20, Iturbe vino desde el banco y la picó por sobre el cuerpo del arquero para anotar el dos a cero a favor de Universitario. En la misma jugada, el árbitro le mostró tarjeta roja a Aldana por protestar. Rápidamente, Magliano descontó de cabeza para El Chañi La Viña, a los 22 minutos, y Areco, selló el triunfo de Universitario a los 35 del complemento.

Dirigido por José Luis Campi, Universitario formó con Álvaro Farfán, José Campos, Rodrigo Vercellone, José  Moreno, Juan Obachi, Lucas Vaquera, Sergio Areco, Mariano Castro, Emanuel Mamaní, Emanuel Peñaloza y Kevin March.

Por su parte, El Chañi La Viña dispuso a Federico Romero, Antonio Fuentes, Saúl Mamaní, Carlos Ramírez Mora, Vicente Aldana, Jonatan Carrizo, Pablo Tolaba, César Zalazar, Rodolfo Rebollo, Matías Alejo y Cristian Alejo.

El árbitro del partido fue Cristian Montenegro, quien estuvo secundado por Antonio Montenegro y Rivero.-