Talleres dio vuelta el partido y venció al Lobo jujeño

Jujuy al día® – Talleres de Córdoba venció anoche por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 12ª fecha de la B Nacional. Sufi puso en ventaja al local. Klusener y Chaves lo dieron vuelta para la “T”. El equipo cordobés sigue en la cima y le saca siete unidades al “Lobo” y a Boca Unidos.

En el primer tiempo, Agustín Sufi puso arriba al local, pero Gonzalo Klusener igualó para la visita. Sobre la hora de la etapa inicial, Diego López se fue expulsado en el local por un pelotazo a Nazareno Solis, cuando el delantero de la “T” estaba en el piso.

En el complemento, ni bien comenzó Nazareno Solis desbordó por derecha y dejó solo a Ivo Chaves de cara a Cavalotti. El salteño no falló.

Formaciones

Gimnasia de Jujuy 1: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Leonardo Ferreyra; Cristian Díaz, Nicolás Olmedo, Álvaro Césped y Pablo Garnier; Agustín Sufi y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciaqua.

Talleres 2: Guido Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Nazareno Solís. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT, 11m Agustín Sufi (G). 38m Gonzalo Klusener (T). ST, 2m Ivo Chaves (T)

Expulsado: PT, 43m Diego López (G).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: 23 de agosto.