La Secretaría de Deportes invita a participar de “6 Horas de Actividad Física, Salud y Bienestar” Con la presencia de profesor Marcelo Anselmo de Brasil

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el sábado 23 de abril se llevará a cabo el evento gratuito denominado “6 Horas de Actividad Física, Salud y Bienestar”.

A partir de las 15 horas en instalaciones Centro de Arte Joven Andino, ubicado en calle Alvear 534, se realizará una charla saludable a cargo del profesor Marcelo  Anselmo de Río de Janeiro Brasil, de amplia trayectoria profesional en el área, con la temática “Familia Saludable, como iniciar la actividad física en el hogar”.

La misma se extenderá hasta las 18 horas aproximadamente para luego continuar con actividades en plaza Belgrano, tales como juegos recreativos, fitness de combate, circuitos funcionales, zumba.

Por mayores informes los interesados podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en avenida Senador Pérez Nº 208 teléfono 0388 – 4221310.

Las distintas acciones se enmarcan en el programa Movete en Familia de la Dirección de Actividad Física, Salud y Bienestar, perteneciente a la Secretaría de Deportes y Recreación.

El profesor José Manuel Crespo, director de  Actividad Física, Salud y Bienestar, se refirió la importancia de la actividad a desarrollarse, destacando que “va a ser la jornada teórico práctica con la presencia del profesor Marcelo Anselmo de Río de Janeiro Brasil a dictar un taller para líderes deportivos saludables y dentro del marco de las actividades en el mes que está transcurriendo con los festejos por el día Mundial de la actividad física y la salud”.