Jujuy: dos personas pierden la vida en un violento choque

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos personas mayores de edad perdieron la vida tras protagonizar un violento choque sobre ruta 9. Además hubo 4 personas con lesiones de distintas consideración, entre ellas una menor.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6:30 del domingo pasado, sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Angosto del Perchel, en la localidad de Tilcara, y los vehículos protagonistas fueron dos automóviles Chevrolet Corsa blancos que circulaban en sentido contrario.

En uno de los rodados, que circulaba en sentido sur- norte, viajaban 5 personas, entre ellas una menor de edad, mientras que en el otro rodado solo viajaba el conductor.

Por razones que son materia de investigación, al llegar a dicho tramo los rodados impactaron frontalmente con suma violencia.

Como consecuencia del fuerte impacto los conductores de ambos rodados perdieron la vida. Una de las víctimas fue identificada como Yolanda Chambi, de 34 años de edad, oriunda del barrio La Merced de San Pedro de Jujuy. El segundo fallecido fue el conductor del otro rodado, identificado como Daniel Caucota, de 25 años, domiciliado en la localidad de Maimará.

Además, hubo cuatro personas con lesiones de distinta consideración, entre ellas dos mujeres, un hombre y una menor de edad, de 10 años. Todos fueron trasladados a distintos centros de salud de la provincia.

Desde la policía están investigando las reales causas del siniestro vial.