Semana de la Ciudad: recorrido Turístico por sitios fundacionales

Jujuy al día® – Son diversas las propuestas que te ofrece la municipalidad de tu ciudad para estos días. Una de ellas tiene que ver con el conocer o reconocer sitios de gran valor histórico de nuestra tierra. La invitación es a que te sumes a los recorridos turísticos que se llevaran adelante el próximo martes 19. La actividad es gratuita y los interesados deberán inscribirse en la Secretaría ubicada en Salta y Lamadrid, en los horarios de 8 a 20; o bien comunicarse al Teléfono 4020105.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, invita a la comunidad en general  a participar de un “Recorrido turístico guiado por sitios fundacionales”.

La cita es para el próximo 19 de abril en los horarios de 9 a 11, y por la tarde de 15 a 17.  El lugar de  partida será desde el Complejo Cultural Dr. Manuel Belgrano, siendo el recorrido por los tres sitios fundacionales, teniendo en cuenta las tres fundaciones, al mismo tiempo que el personal de la Dirección de Turismo se encuentra capacitado para asesorar sobre la historia de la capital jujeña.

En este sentido, la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero manifestó  “El objetivo principal  de este recorrido es resaltar la importancia de esta fecha y  despertar el interés de los jujeños por conocer nuestra historia, ya que es la única manera de reconocernos, de crecer y hacer de esta identidad la base para el progreso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas posibilidades productivas en Pirquitas

Lun Abr 18 , 2016
Jujuy al día® – Frente al agotamiento de la veta de minerales en Mina Pirquitas el Gobierno de Jujuy desde la Dirección de Vialidad de la provincia y el MISPTyV se encuentra trabajando en diferentes alternativas para lograr mantener la productividad y el empleo en la zona. El director de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes