Detuvieron a sujeto acusado de tentativa de homicidio

Jujuy al día® – Un hombre que estaba prófugo  de la justicia desde el año pasado por  una  tentativa de  homicidio   fue detenido por la policía de  Formosa y actualmente se encuentra alojado en celdas de la brigada de investigaciones  de esta capital.

El  protagonista que había podido evadir la  justicia desde noviembre del  año pasado,  es  acusado de tentativa de homicidio, ya que  luego de una  discusión con  otro masculino  lo agredió con un arma blanca dejando a la  víctima  en grave estado.

Desde ocurrido el  hecho las   investigaciones se centraron  en  individualizar al  sujeto,  el cual se supo que se encontraría  en  una localidad del interior de la  provincia de   Formosa. Como  consecuencia  se solicitó la  colaboración de la comisaria de comándate fontana del departamento Patiño, cuyos agentes    procedieron al arresto del hombre a las  fueras de un local  bailable el  día tres del  corriente mes.

Como  consecuencia  la  justicia  jujeña libro el exhorto correspondiente   para  extradición del  causante, quien se encuentra alojado en la  brigada de investigaciones de esta capital.