Tragedia en Jujuy: aún no lograron determinar los hechos que culminaron en la muerte de un hombre y sus dos hijos

Jujuy al día® – A casi una semana de la muerte de un hombre y sus dos hijos producto de una supuesta intoxicación en la localidad de Rinconadas,  la investigación avanza para determinar los pormenores del terrible hecho que conmocionó a toda la provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que durante la semana se realizó la autopsia al cadáver de Luciano Guanuco, y según los resultados preliminares murió producto de una insuficiencia cardiaca aguda.

Esta sería también la causa de muerte de sus dos hijos menores de edad.

Indicaron que de ambas residencias se secuestraron químicos para realizar análisis, y también se tomaron muestras viscerales para su peritaje, los cuales darían, de ser sí, el producto utilizado que provocó la muerte de estas tres personas, aunque los resultados aún no están en mano de la justicia.

Además las fuentes mencionaron que aun la Fiscalía no habría podido tomar declaración a la pareja del fallecido y a su hija de 17 años de edad, la cual estaría embarazada producto de reiterados abusos sexuales, debido a que ambas se encuentran en estado de shock.

La justicia espera el informe psicológico para poder avanzar en este sentido.