Semana de la Ciudad: transito presente con nuestra Bandera

Jujuy al día® – Abriendo las puertas a los diferentes actores de nuestra sociedad, el personal de Tránsito y Transporte y la Dirección de Educación Vial de la Municipalidad  participaron de los actos oficiales por a semana de nuestra ciudad.

“El arriado de nuestra Enseña Patria es un momento de profundo honor, sobre todo en esta semana tan llena de historia que estamos viviendo todos los vecinos de la capital” fueron las palabras de la Directora de Tránsito y Transporte, Mercedes Anachuri, y aseguro que “es la oportunidad para conocer de nuestra historia y de los verdaderos héroes que hicieron grande no solo nuestra ciudad sino que colaboraron con su tesón en forjar una patria”

La ceremonia estuvo escoltada por la Directora de Educación Vial, Natalia Lobito, la Directora de Tránsito y Transporte, Mercedes Anachuri de Lacsi, el Sub Director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías y el personal de transito de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

B° San Martín: la prevención en adicciones se hace todos los días

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – La Biblioteca “Dr. Prospero Nieva, del Barrio San Martín fue nuevamente el lugar para que los jóvenes encuentren el espacio indicado para poder dialogar sobre ese flagelo social: las adicciones. Son permanentes los talleres de debato con charlas concientizadoras y espacios de contención en este barrio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes