Para los hijos de Martha Gutierrez, Berruezo y Fellner son los responsables y deben ser juzgados por fraude al Estado

1

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, Adriana y Giovanni Mansilla Gutiérrez, hijos de Martha Isabel Gutiérrez Torres, detenida e imputada por el delito de Fraude a la Administración Pública, realizaron junto a amigos y compañeros de trabajo una marcha para exigir la liberación de la mujer ya que consideran que ella “solo seguía órdenes” y que es una “perejil”, ya que todas las decisiones venían de más arriba y señalaron a ex Jefe de Gabinete, Armando Berruezo, y al ex gobernador Eduardo Fellner.

Además aseguraron que su madre declaró ante la justicia dando nombres y apellidos de funcionarios, que hoy no están ni siquiera imputados.

Giovanni Mansilla Gutiérrez manifestó “lo que queremos es que toda la comunidad sepa que esto es una injuria porque mi madre es totalmente inocente y nos están destruyendo como familia, ella no tiene nada que ver con lo que pasó, mi mamá nunca hizo nada, simplemente cumplió órdenes”.

“Le pido al Gobernador, a los fiscales y jueces que dejen a mi mamá en libertad porque no tiene nada que ver en todas estas cosas, y si necesitan investigar a alguien que investiguen al que sea y que los juzguen como deben ser porque a ella la están juzgando de una manera incorrecta”.

Indicó que su madre recibía órdenes “del presidente y de todo el directorio, recibía órdenes y presión de las cooperativas”.

“Sentimos que no hay justicia y no existen los Derechos Humanos, solo los tienen algún ex funcionario de Jujuy”.

Marcha por Martha Gutierrez 15-04-16 (4)Por su parte, Adriana Mansilla Gutiérrez expresó “venimos a pedir justicia no solo los familiares si no, por iniciativa de sus compañeros del IVUJ, porque mi mamá es inocente. Ella no es funcionaria es una empleada con contrato de servicio, ni es planta permanente. Ella tiene 60 años, y hoy duerme en el piso, tiene que bañarse en este clima con un chorro de agua fría, tiene que hacer sus necesidades en un pozo porque no tiene inodoro, está en una situación deplorable”.

Indicó “nuestro patrimonio es una casa que la tenemos hace más de 20 años y fue por el Banco Hipotecario, la terminamos de pagar en el 2010 antes que asuma el cargo de jefa, y el auto lo ganamos en un bingo junto con dinero que utilizamos en la casa, eso es lo que tenemos”.

Su hija, Adriana Mansilla Gutiérrez, fue consultada sobre por qué cree que está detenida su madre y contestó “esto es político y acá están cayendo perejiles, ella es un perejil porque solo trabajó, no tomaba decisiones, recibía órdenes de arriba y todos lo saben, siempre hubo presión de cooperativas”.

“No es que Viviendas hace lo que quiere, el directorio tiene la decisión, pero esto viene de más de arriba, Berruezo y Fellner, si quieren seguir este proceso, júzguenlos a todos de la misma manera y no dejarlos en su casa tranquilos o de vacaciones”.

Agregó “ella ya declaró por esta causa que está detenida y dio nombres y apellidos de todos y nuestro abogado pidió audiencia para que declare por la causa que fue detenida en enero, ya van 45 días que está detenida, y hasta cuándo”.

“Si la sacan, qué pasará, ya destruyeron a una familia injustamente, no nos engañemos, Jujuy es chico y nos conocemos todos”.

One thought on “Para los hijos de Martha Gutierrez, Berruezo y Fellner son los responsables y deben ser juzgados por fraude al Estado

  1. ES REALMENTE VERGONZOSO LO QUE HACE EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA CON ESTA SRA.,POR QUE NO ARREMETEN CONB QUIEN REALMENTE MANEJABAN LOS DINEROS Y TENIAN EL PODER .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Trabajo de Jujuy declaró “ilegal” el paro docente de 72 horas del mes de marzo

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – De acuerdo a la resolución, a la cual tuvo acceso en forma exclusiva nuestro medio, el Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy decidió declarar ilegal el paro de 72 horas realizados por los sindicatos docentes en el mes de marzo, y calificó su proceder como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes