Más que “Enredados” deberían llamar a la obra “Extraviados”

Jujuy al día® – Luego de la exitosa presentación de la obra “Enredados”, que tiene por protagonista a la actriz Flor de la V, la misma visitó ayer Purmamarca. Allí se sacó una foto a los pies del cerro de siete colores, la publicó en twitter pero se “equivocó” malamente al decir que estaba en la provincia de Salta.
Esta redacción se preguntó si en realidad no era esta una forma de obtener más prensa que la que consiguieron, un falló al que cualquier ser humano está sujeto, o deliberadamente no sabía que estaba en la provincia de Jujuy.

Twit de Flor de la V
Twit de Flor de la V

Quedará la duda, lo que no podemos los jujeños es dejar pasar un error de este tipo pues va en contra de nuestros intereses. Millones de pesos invertidos en publicidad se convirtieron, tal vez, en la nada, pues una artista tan reconocida y con tanta exposición mediática puede convencer a toda persona inadvertida que en realidad uno de nuestros tesoros (declarado como Patrimonio de la Humanidad y Maravilla del Mundo) está ubicado en la provincia de Salta y desorientar así, desde el equívoco, a un potencial turismo.
Por todo ello insistimos Más que “Enredados” deberían llamar a la obra “Extraviados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron al hombre hallado sin vida en el canal de Calilegüa: se trata de un menor de 17 años de edad

Sáb Abr 16 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada de ayer se logró identificar a la persona que fue hallada sin vida sumergida en un canal de riego de la localidad de Calilegüa. Se trata de un adolescente de 17 años de edad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®  informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes