Más que “Enredados” deberían llamar a la obra “Extraviados”

Jujuy al día® – Luego de la exitosa presentación de la obra “Enredados”, que tiene por protagonista a la actriz Flor de la V, la misma visitó ayer Purmamarca. Allí se sacó una foto a los pies del cerro de siete colores, la publicó en twitter pero se “equivocó” malamente al decir que estaba en la provincia de Salta.
Esta redacción se preguntó si en realidad no era esta una forma de obtener más prensa que la que consiguieron, un falló al que cualquier ser humano está sujeto, o deliberadamente no sabía que estaba en la provincia de Jujuy.

Twit de Flor de la V
Twit de Flor de la V

Quedará la duda, lo que no podemos los jujeños es dejar pasar un error de este tipo pues va en contra de nuestros intereses. Millones de pesos invertidos en publicidad se convirtieron, tal vez, en la nada, pues una artista tan reconocida y con tanta exposición mediática puede convencer a toda persona inadvertida que en realidad uno de nuestros tesoros (declarado como Patrimonio de la Humanidad y Maravilla del Mundo) está ubicado en la provincia de Salta y desorientar así, desde el equívoco, a un potencial turismo.
Por todo ello insistimos Más que “Enredados” deberían llamar a la obra “Extraviados”.