La Orquesta Infanto Juvenil brilló en el Centro Belgrano

Jujuy al día® – Con el fin de brindar propuestas culturales y artísticas a todos los vecinos, la Orquesta Infanto Juvenil se presentó en instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) brindando un concierto de lujo. Actividades semejantes se viene replicando en distintos espacios de la ciudad

Con el objeto de sumarse a la semana de los 423° Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el Centro Cultural “Ferrocarril Manuel Belgrano”  junto a la Orquesta Infanto Juvenil, presentaron la muestra artística “Innovación Cultural”. El objeto fue, mostrar a la comunidad un trabajo conjunto de los diferentes talleres de danza que se practican en la ex estación de trenes junto a la música de la Orquesta Infanto Juvenil.

Por su parte, el Director de Cultura, Memo Vilte, resaltó “se está llevando la cultura a todos los barrios y ahora también, la música clásica. Las puertas, de los diferentes centros culturales, están abierta para que se lleve la música y la cultura, para que los vecinos de la capital puedan disfrutarla” señalo.

De tal manera, el Director de la Orquesta Infanto Juvenil, Javier Soria aseguro que “esta nueva experiencia, de trabajar con los talleres de danza, nos pone muy contento”, remarcando que “en esta oportunidad se está presentando la orquesta de adolescentes, Antonio Vivaldi, en  su primera actuación” puntualizo.