La feria campesina: recuperación de espacios públicos

Jujuy al día® – Se está trabajando profundamente en la recuperación de los espacios públicos, reubicando las ferias sociales para que los trabajadores continúen con su actividad comercial legando a diferentes puntos.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Feria, presentará  la primera feria campesina en el polideportivo del B° Kennedy, el próximo sábado 16 del corriente mes.

Con la reubicación de  los productores  del “Movimiento campesino”, la Municipalidad busca recuperar los diferentes espacios públicos que se perdieron con la instalación de ferias en los distintos sectores de la capital que  dificultan el tránsito peatonal y la circulación vehicular.

“Esta es la primera feria que se reubica en el marco de la recuperación de los espacios públicos” dijo el Director de Feria, Maximiliano Quiroga, mientras que señalo que “empezamos con la feria campesina y vamos a continuar  con las ferias barriales que ocupan predios que dificulta el transito” puntualizo.

“Esta es una actividad de mucha importancia, para la sociedad y para los vecinos de B° Kennedy que van a poder comprar verduras frescas, y a un buen precio” continuo diciendo el Funcionario Público.

De tal manera, el Presidente del Movimiento Campesino, Nelson Castillo se manifestó“esta reubicación es muy importante para los productores del interior, porque su mayor problema es la comercialización de sus productos. Invitamos a la comunidad a que vengan a conocernos, estamos trayendo productos frescos, de buena calidad y a un buen precio” señalo.

Para finalizar el Sub Secretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, dijo que “se está trabajando con las diferentes ferias sociales, ordenándolas y brindándoles la posibilidad de continuar con su actividad comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Orquesta Infanto Juvenil brilló en el Centro Belgrano

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – Con el fin de brindar propuestas culturales y artísticas a todos los vecinos, la Orquesta Infanto Juvenil se presentó en instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) brindando un concierto de lujo. Actividades semejantes se viene replicando en distintos espacios de la ciudad Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes