La Casa de Jujuy promueve la inclusión a través de nuestra cultura

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, junto a la fundación Argentina de AFASIA, realizó una actividad recreativa con la intención de que las personas que padecen esta dificultad puedan apreciar la cultura jujeña, a través de los sentidos.

Participó de este encuentro el grupo teatral “Cuenteros del Norte” interpretando “La Leyenda de Humahuaca” y atrapando, en la historia de un pueblo, a todos los que allí concurrieron.

Por otra parte, la institución desarrolló una amplia agenda de promoción de los atractivos turísticos de la provincia, en la Reunión Internacional de Terapéutica Dermatológica y Estética, que se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA, actividad previa al XXI Congreso Argentino de Dermatología Salta/Jujuy, que se llevará a cabo en del 4 al 6 de agosto.

El país reunido en la Casa de Jujuy

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizan reuniones periódicas de las casas de las provincias. El último encuentro tuvo lugar en la Casa de Jujuy, que recibió a representantes de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, con el propósito de abordar un variado temario y avanzar en la conformación de diferentes comisiones de trabajo.