Jujuy: hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición sumergido en un canal de riego

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, en la localidad de Calilegüa, ocasionales transeúntes encontraron un cuerpo sin vida sumergido en un canal de riego. El fallecido habría tenido sobre su cuerpo el neumático de un camión, lo que lo mantenía sumergido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 11 horas de ayer, en un canal de riego ubicado a pocos metros de un camino interno y cerca de vías férreas, próximo a la calle Marinero Torres.

Por el lugar circulaban unas personas, quienes por el olor nauseabundo que había en el lugar se acercaron al canal y se dieron con el trágico cuadro e inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Sumergido en el agua y, según las fuentes, con una pesada rueda de camión encima, yacía el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Rápidamente llegaron al lugar los efectivos de la Comisaría Seccional 41 de la ciudad de Calilegüa, quienes confirmaron lo denunciado por estas personas, y vieron el cuerpo de un hombre adulto que yacía boca abajo dentro del agua.

El cuerpo, que hasta anoche no había sido identificado, fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas y data de su muerte.