Importante asistencia en capacitación sobre responsabilidad del estado, provincias y municipios

Jujuy al día® – Con una importante asistencia de integrantes del Poder Judicial,  comenzó, esta tarde, el Curso de Capacitación sobre “Responsabilidad del Estado, Provincias y Municipios, bajo la vigencia de la Ley nacional Nº 26.944”, dictado por la Dra. María Claudia Caputi.

La actividad  es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, en el marco de la planificación académica para el presente año y de  convenios suscriptos, a tal fin, con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La expectativa generada por la temática propuesta, de suma actualidad, convocó en la primera jornada a magistrados y funcionarios que colmaron el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales.

Asistieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Clara Aurora de Langhe de Falcone –presidente, Federico Otaola y Sergio González – directores de la Escuela de Capacitación Judicial-, Beatriz Elizabeth Altamirano y Pablo Baca; la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dra. Norma Issa, y miembros del Tribunal Evaluador de los Concursos Públicos para la cobertura de vacantes en la justicia provincial.

La disertante, Dra. María Claudia Caputi, es abogada y especialista en Derecho Administrativo Económico, fue secretaria letrada en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y  actualmente se desempeña como Vocal de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal; es docente de grado y posgrado en la Universidad Católica Argentina y en la UBA.

La segunda jornada  del curso de capacitación se realizará mañana, sábado 16, a partir de las 9:00 horas, en el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Bloque de Diputados Radicales, Jenefes “quiere el quiebre de los pequeños productores”

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – Con sus declaraciones Guillermo Jenefes trabaja para el cierre de la Cooperativa de Tabaco de Jujuy y el quiebre de los pequeños productores que le venden a la entidad. Al cuestionar el ex vicegobernador y el Presidente de la Cámara del Tabaco  de Jujuy, Pedro Pascuttini, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes