Agresores demorados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando realizaba recorridos preventivos por el barrio San Francisco de Álava, procedió al arresto de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa, los cuales arrojaron objetos contundentes contra los policías. Ambos fueron trasladados posteriormente hasta la sede policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo caratuladas las actuaciones como “resistencia a la autoridad”.

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles, en circunstancias que el personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil, al encontrarse en las inmediaciones de calle Tilquiza y Oscar Orias, advirtieron la sospechosa presencia de dos jóvenes, quienes al observar a los efectivos policiales emprendieron su huida ingresando a un domicilio y desde su interior arrojaron elementos contundentes contra el personal interviniente.

En cuestión de los hechos los uniformados ingresaron a la vivienda, con autorización del propietario, logrando demorar a los mismos, el cual uno de ellos intentó agredir al personal policial actuante pero finalmente fue reducido.

Los causantes fueron trasladados hasta el Destacamento San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales.