Agresores demorados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando realizaba recorridos preventivos por el barrio San Francisco de Álava, procedió al arresto de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa, los cuales arrojaron objetos contundentes contra los policías. Ambos fueron trasladados posteriormente hasta la sede policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo caratuladas las actuaciones como “resistencia a la autoridad”.

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles, en circunstancias que el personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil, al encontrarse en las inmediaciones de calle Tilquiza y Oscar Orias, advirtieron la sospechosa presencia de dos jóvenes, quienes al observar a los efectivos policiales emprendieron su huida ingresando a un domicilio y desde su interior arrojaron elementos contundentes contra el personal interviniente.

En cuestión de los hechos los uniformados ingresaron a la vivienda, con autorización del propietario, logrando demorar a los mismos, el cual uno de ellos intentó agredir al personal policial actuante pero finalmente fue reducido.

Los causantes fueron trasladados hasta el Destacamento San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de ser descubierto robando, intento agredir a policías

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca, arrestaron anoche un sujeto luego que fuera descubierto robando una motocicleta e intentara agredir con arma blanca a policías que llevaba adelante el procedimiento. De acuerdo a lo documentado por efectivos de la dependencia  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes