Universitario jugó su segundo partido en la liga nacional

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” cayó en su visita a la provincia de Salta, en el encuentro en el que se midió con el equipo de El Tribuno. El partido, realizado en el Complejo Deportivo Municipal “Nicolás Vitale”, corresponde a la segunda fecha de la Liga Nacional “C” de Básquetbol.

El local, conducido por Bulacio, alistó a Palacio, Vázquez, Alonso, Farah, Cortés, Barro, Royano, Alfonso, García, Díaz, Trobatto y Fernández.  Por su parte, Carlos Zambrano, entrenador de Universitario, presentó a Guillermo Cuevas, Puca, Canavides, Víctor Zabala, Porcel, Cazón, Velásquez, Ayala, Liquín, Daniel Cardenes y Heredia.

El primer cuarto arrojó victoria de El Tribuno por 30 a 9. El segundo cuarto quedó para Universitario por 25 a 17. De esta manera, los equipos se fueron al descanso con los locales ganando por 47 a 34. En el tercer período, El Tribuno ganaba 73 a 44 y finalmente, el equipo salteño terminó con un triunfo por 96 a 60. El próximo lunes, a horas 22, la institución universitaria visitará al Club Atlético Gorriti en el marco de la tercera fecha del certamen.

Resultados

La segunda fecha de la Liga C arrojó los siguientes resultados: El Tribuno 96 Universitario 60; Río Grande / El Sauzal 87 Barrio Jardín 78; y Sirio Libanesa 54 Gorriti 55.

En tanto, por la tercera fecha, los encuentros previstos son Gorriti Vs. Universitario; Barrio Jardín Vs. Sirio Libanesa y Río Grande / El Sauzal Vs. El Tribuno.