Universitario jugó su segundo partido en la liga nacional

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” cayó en su visita a la provincia de Salta, en el encuentro en el que se midió con el equipo de El Tribuno. El partido, realizado en el Complejo Deportivo Municipal “Nicolás Vitale”, corresponde a la segunda fecha de la Liga Nacional “C” de Básquetbol.

El local, conducido por Bulacio, alistó a Palacio, Vázquez, Alonso, Farah, Cortés, Barro, Royano, Alfonso, García, Díaz, Trobatto y Fernández.  Por su parte, Carlos Zambrano, entrenador de Universitario, presentó a Guillermo Cuevas, Puca, Canavides, Víctor Zabala, Porcel, Cazón, Velásquez, Ayala, Liquín, Daniel Cardenes y Heredia.

El primer cuarto arrojó victoria de El Tribuno por 30 a 9. El segundo cuarto quedó para Universitario por 25 a 17. De esta manera, los equipos se fueron al descanso con los locales ganando por 47 a 34. En el tercer período, El Tribuno ganaba 73 a 44 y finalmente, el equipo salteño terminó con un triunfo por 96 a 60. El próximo lunes, a horas 22, la institución universitaria visitará al Club Atlético Gorriti en el marco de la tercera fecha del certamen.

Resultados

La segunda fecha de la Liga C arrojó los siguientes resultados: El Tribuno 96 Universitario 60; Río Grande / El Sauzal 87 Barrio Jardín 78; y Sirio Libanesa 54 Gorriti 55.

En tanto, por la tercera fecha, los encuentros previstos son Gorriti Vs. Universitario; Barrio Jardín Vs. Sirio Libanesa y Río Grande / El Sauzal Vs. El Tribuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.