Taller para integrantes y voluntarios de UNJuProDis

Jujuy al día® – El Programa permanente de atención a Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) invita a participar del taller denominado «Sentir, pensar y hacer para transitar juntos, la vida universitaria”.

La finalidad del encuentro es organizar los apoyos pedagógicos a realizar, entre la gente de la cátedra de Educación Especial, los voluntarios inscriptos y los estudiantes del programa.

El taller se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril, de 10 a 12 hs., en el Aula de Arqueología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  (FHyCS) de la UNJu, sita en Otero 262. Con el fin de evitar inconvenientes, se ruega a todos aquellos que pretendan participar del espacio de aprendizaje ser puntuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la capacitación para los empleados municipales

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – Con el avance del segundo módulo de capacitación en inclusión, accesibilidad y atención al público, se dará inició al abordaje de herramientas informáticas, destinado a empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Al respecto el Director de Modernización, Ricardo Ortiz planteó la necesidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes