“Poetas Tizas” en el Centro de Arte Joven Andino

Jujuy al día® – Este evento cultural es realizado en conjunto por el grupo de Arte y Cultura Poetas Tizas y el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) a los fines de hacer conocer al publico y los jóvenes jujeños los grupos musicales, solistas de canto, poetas y escritores; teniendo en cuenta difícil que cuesta darse a conocer, acceder a un escenario, editar letras o realizar presentaciones.

Dicho ciclo tendrá lugar en CAJA, Alvear 534, todos los miércoles de abril a 21Hs. con entrada libre y gratuita, con la consigna “La Cultura es la Esencia de los Pueblos Vivos”, con el objeto de hacer  ver las bondades de la fusión Letras y Música.

Este miércoles 13 de abril, en el salón principal de CAJA continúa el ciclo, con la poeta y escritora Elena Demitropulos y la presentación musical del afamado músico Mario García.

Los artistas interesados en participar en el mismo deberán inscribirse con la “Comisión Organizadora Poetas Tizas” o bien en secretaria de dicho espacio CAJA en el horario de 16 a 22 horas.