Mujeres detenidas por deambular sospechosamente

Jujuy al día® – En el marco de operativos de seguridad, desplegados en diferentes puntos de la provincia, por el personal de la Brigada de Investigaciones, se procedieron a la demora de diecisiete mujeres que fueron sorprendidas deambulando, las cuales no pudieron justificar los motivos de su presencia en dichos sectores que se encontraban.

Uno de estos procedimientos realizado se llevó a cabo cuando personal de la citada dirección de la ciudad capital, en circunstancias que realizaba patrullajes preventivos en diferentes barrios, procedieron a la demora de ocho mujeres que deambulaban de manera sospechosa, las mismas no pudieron justificar ante la policía los motivos de su accionar. En tanto que una de ellas tenía dos pedidos de comparendo en una seccional del barrio Alto Comedero, por delitos de amenazas y daños.

Seguidamente en continuación de los recorridos preventivos en la ciudad de San Pedro, se procedió a la demora preventiva de dos mujeres, donde una de ellas entre sus pertenencias personales poseía estupefacientes, por lo que se dio la debida participación a la unidad de Narcotráfico. Como también así en la ciudad de Perico, se demoraron a cuatro mujeres quienes deambulaban de manera sospechosa a altas horas de la noche.

Finalmente, cuando el personal policial efectuaba recorridos de seguridad y prevención en la cuidad de Libertador General San Martin, divisaron a tres mujeres deambulando aparentemente en actividad ilegal o incurriendo en alguna infracción, por lo que se las trasladó hasta la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.